Resultados 2019 | GoFIR Titulares

GoFIR Titulares se mantiene líder en resultados de las últimas 4 convocatorias, con el 71,4% de las plazas para sus alumnos en 2019.

Recientemente se ha publicado la valoración de méritos de los opositores al Cuerpo de Farmacéuticos Titulares del Estado, y su clasificación definitiva respecto a la valoración de las 4 pruebas de examen: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/oposicionesConcursos/ofertasEmpleo/perFuncionario/Oferta_2018/Resolucion_28032019_4771.htm

GoFIR obtiene 30 de las 42 plazas que se han cubierto (47 en total) , quedando las 5 restantes de la presente convocatoria para la Oferta de Empleo Público 2020, que próximamente será publicada en BOE.

También se han obtenido 12/15 mejores exámenes, y 8/10 primeras posiciones. Siendo la número uno Ana Pilar Zorzano Ocáriz, como también lo fue Hugo Barragán Prada en 2018 (actualmente tutor en GoFIR). ¡Unos resultados inmejorables por parte de nuestros alumnos!

Por todo lo que nos habéis contado en estos meses, y por los resultados obtenidos, vemos que cada convocatoria vamos por el bueno camino. Comprobamos con datos que nuestro sistema optimizado de guía y formación va dando cada vez mejores resultados; que nuestro equipo multidisciplinar se amplía, y abarca a profesionales de los sectores más importantes de la oposición.

Resultados GoFIR últimos 4 años

Y todo esto, aunado con una plataforma informática diseñada exclusivamente para la mejor experiencia de formación en esta oposición, y que siempre se encuentra en constante mejora.

Dar las gracias a todo el equipo de tutores: Marina, Marta, Julia, Cristina, Nuria, Hugo, y a las próximas incorporaciones: Paloma, Jose María y Pablo. Coordinados por Jesús Rodríguez, que aportan su mejor versión en cada convocatoria. Sin ellos no habría sido posible: https://www.farmaceuticostitularesgofir.com/conocenos.html

Y por supuesto, nuestro más sincero agradecimiento a aquellos que depositaron su confianza en nuestra academia, y que se han esforzado como nadie por conseguir su meta tan ansiada: ser funcionario A1 del cuerpo de Farmacéuticos Titulares del Estado. !Enhorabuena a todos!

En el siguiente enlace podéis leer más sobre nuestros alumnos y su camino por la oposición: https://www.farmaceuticostitularesgofir.com/opiniones-exalumnos-gofir.html

Ahora ya, sin mucha pausa, seguimos trabajando para la siguiente convocatoria de 54 plazas, que próximamente veremos en BOE. y Como siempre, con mejoras y novedades: nuevo upgrade de preguntas test, simulacros, actualizaciones y unas videoclases rápidas por bloques que muy pronto anunciaremos.

Mucho ánimo a todos los que estáis en el proceso de preparación; ánimo también para los que estáis evaluando el ser futuros opositores. ¡Nos vemos muy pronto en GoFIR!

  • ————— TEMAS RELACIONADOS ————–
  • Tema 15. Régimen jurídico del personal al servicio de las Administraciones Públicas. El Texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público. Derechos y deberes del personal al servicio de la Administración Pública. Incompatibilidades.
  • Tema 22. Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad. Estructura. Fundamentos básicos. Las competencias sanitarias del Estado y de las Comunidades Autónomas. Coordinación general sanitaria. El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública.
  • Tema 23. Los servicios periféricos de inspección farmacéutica: organización y funciones.
  • Tema 26. El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Estructura, competencias y funciones. Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Estructura y funciones. Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Estructura y funciones. La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Estructura y funciones. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Estructura y funciones.