NOVEDADES GoFIR Titulares

Videoclases rápidas y Master UDIMA

GoFIR Titulares incorpora un nuevo sistema de Videoclases rápidas de pizarra blanca, y la obtención de un Master con su curso de preparación de la oposición.

Este 2020 llegó con novedades importantes para GoFIR Titulares. Desde hace unas semanas ya está en funcionamiento el nuevo sistema de Videoclases rápidas de pizarra blanca, con las que el alumno podrá asentar y afianzar los conceptos más importantes de cada bloque, y con las que podrá construir el estudio de cada tema con los cimientos más sólidos.

Este sistema ha demostrado un nivel de didáctica y aprendizaje muy superior a otros vídeos. Esas extensas charlas grabadas de profesores (incluso de 4 horas), o «videos powerpoint» que reducen la atención, y que estadísticamente muy pocos alumnos visualizaban en su totalidad, ya son historia.
Ahora, con las videoclases rápidas, nuestros alumnos podrán asimilar los puntos y conceptos más importantes de todo un bloque de temas en unos 10-15 minutos de duración.

Ver ejemplo VIDEOCLASE

Fotograma portada Videoclase

La segunda novedad importante en este año es la obtención, con el curso de preparación, de la acreditación en el «Master de Ciencias Farmacéuticas Extrahospitalarias«, de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
Para ello es necesario cumplir unos requisitos:

1.- Haber superado con éxito el 50% de los test propuestos en cada tema y semana, dentro de nuestro ciclo de formación.
2.- Una vez finalizadas las semanas de preparación, se deberá superar uno de los tres ejercicios propuestos por la academia, de 130 preguntas cada uno.
3.- Abono de tasas para expedición del título por la Universidad.

https://www.farmaceuticostitularesgofir.com/curso.html

Estamos muy contentos de la incorporación de estas novedades, que están teniendo una gran acogida entre nuestros alumnos opositores.

En GoFIR siempre hemos apostado por la actualización y mejora año tras año de nuestro sistema de preparación, para obtener los mejores resultados:

https://www.farmaceuticostitularesgofir.com/resultados.html

Nuestro equipo de tutores ya se encuentra manos a la obra con las novedades de la presente convocatoria (publicada hace unos días), y cuyo proceso podrás seguir al completo en el siguiente enlace de la web del Ministerio:

Convocatoria 2020 Farmacéuticos Titulares del Estado

Mucho ánimo a todos con el estudio, y nos vemos en GoFIR!!