¡122 Plazas! Convocadas para el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares

La mayor oferta de plazas de la historia para una convocatoria.

Proceden de la fusión de las dos OEP previas: 59 + 63 plazas.

Ayer lunes fue publicada en BOE la nueva convocatoria de 122 plazas para Farmacéuticos Titulares del Estado, la MAYOR CONVOCATORIA de la historia para el cuerpo de Farmacéuticos Titulares:

https://www.boe.es/boe/dias/2022/12/12/pdfs/BOE-A-2022-20927.pdf

Se disponen 20 días hábiles para inscribirse,  a partir de hoy 13 de Diciembre y hasta el 11 de Enero incluido, y la vía de inscripción es telemática. (Recomendamos formalizarla lo antes posible)

https://administracion.gob.es/PAG/ips

En el Anexo V de la convocatoria tienes las instrucciones para cumplimentar la solicitud.

En la presente convocatoria los 3 mejores exámenes del tercer ejercicio (el más complicado), son alumnos GoFIR.

Respecto a los cambios con la convocatoria anterior destaca la posibilidad de acreditar el nivel de inglés para la evaluación del segundo ejercicio de la oposición.

Se establecen para esto dos modalidades de evaluación: una presencial (igual al examen de la convocatoria anterior); y, otra, sustitutiva de la anterior, mediante la cual las personas candidatas podrán acreditar su conocimiento de inglés presentando alguno de los títulos recogidos en el anexo IV y siguiendo el procedimiento establecido. Deberán indicar en la casilla «27 C» del modelo 790 la opción de evaluación del conocimiento de idioma a la que se acogen, escribiendo «presencial», si se va a realizar la prueba escrita o, escribiendo «Titulación», si se va a presentar alguno de los títulos recogidos en el anexo IV que acredite el nivel de idioma.
Independientemente de la modalidad a la que se acojan los candidatos, la calificación máxima de este ejercicio será de 10 puntos.

El temario del ANEXO II de la convocatoria apenas sufre modificaciones, salvo algunos cambios en los títulos de los Temas 6, 11, 12 y 14 de la Parte I.

Puedes ampliar toda la información en la propia convocatoria del enlace de arriba. Para cualquier consulta en relación con las bases de esta convocatoria, y a efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en el Ministerio de Sanidad, paseo del Prado 18-20, dirección de correo electrónico: farmaceuticostitulares2021-2022@sanidad.gob.es.

Aprovechamos para animarte a apuntarte ahora al curso GoFIR titulares puesto que tienes tiempo más que suficiente para presentarte a esta convocatoria ÚNICA y con un número de plazas INSUPERABLE, ¡TU PLAZA TE ESTÁ ESPERANDO! 

Más del 70% de las plazas para Farmacéuticos Titulares en los últimos 5 años son GoFIR

Un año más, GoFIR es la referencia en la preparación, con los mejores resultados. En la pasada convocatoria conseguimos 7/10 primeras posiciones, y el 73,7% de las plazas eran alumnos GoFIR.  ¡No podemos estar más contentos! En esta convocatoria en curso, habiéndose celebrado ya el tercer ejercicio (temas de desarrollo), los 3 mejores exámenes son alumnos GoFIR.